miércoles, 21 de marzo de 2007

EN TODO 22 MARZO 2007 "MEDANO" G.N.

FAROLEAR ENTRE DUNAS Vol. 1 lo estaremos bautizando Dios mediante el 30 de Marzo 2007 en el centro cultural de nuestra ciudad patrimonial el “Ateneo de Coro” con invitación abierta a las 7 p.m. y donde se estarán presentando los cantantes: Orangel Lugo, Rafa Quintero y Luisa Toyo “La Tigresa”, es una síntesis de los primeros siete años de esta columna que escribo en el diario El Falconiano y gracias al Ing. Henry Jatar Senior; se cumple el sueño al patrocinar el libro.
CAFÉ EN LA OFICINA muy bueno tenerlo, así lo señala el sondeo realizado por la empresa de mercadeo Harris Interactive.com. “el 79% de los empleados consultados y que cuentan con servicios gratuitos de café en su empresa registró mayores niveles de productividad; el 63% considera que el café es un amplificador de energía que los motiva a aligerar sus labores, lo que redunda en más producción a lo largo de sus jornadas; entonces el café los hace más rendidores en la faena.
RETOMA EL TIMON de su escuchado programa “Las Comunidades Hablan” el Lic. Luís Alberto Martínez, de lunes a viernes de 7 a 8 a.m. lógicamente por “Milenium 92.7 FM” y donde participa la comunidad con sus reclamos y clamores para tratar que se le escuche y se le consiga respuesta a sus necesidades; saludos.
HUELLAS DE ANGELES arribó a su primer año de emisión continua por TV Falcón los Miércoles a las 7 de la noche, bajo la conducción de, Migdalia Oduber y la producción de, Marielys Oduber, quienes nos transmiten las “Revelaciones de los Ángeles” un programa cargado de mucha espiritualidad y donde aprendemos que cada uno de nosotros tenemos un ángel protector o de la guarda; que sigan adelante todo el equipo que les acompaña en esa hermosa misión que el todopoderoso les ha encomendado
LAS MUJERES ESCOGIERON el mejor correo electrónico del año: “Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se quedara en casa; quería que ella viera por lo que él pasaba todos los días, así que rezó: "Señor: Yo voy a trabajar cada día, durante 8 horas mientras mi esposa se queda en la casa tranquilamente. Quiero que ella sepa por lo que tengo que pasar todos los días, entonces permíteme cambiar de cuerpo con ella por un día. Amén". Dios, en su infinita sabiduría le concedió el deseo al hombre. A la mañana siguiente, se despertó como mujer. Se levantó, hizo el desayuno para su cónyuge, despertó a los niños, sacó su ropa para ir al colegio, les dió desayuno, empacó los almuerzos, los llevó al colegio, volvió a casa, recogió la ropa para la lavandería y la llevó, en el camino paró en el banco a hacer un retiro y fue al supermercado a comprar víveres, regresó a casa, guardó los víveres, hizo los cheques para pagar las cuentas y cuadró la cuenta del banco, limpió la caja del gato y bañó al perro, ya era la 1 P.M. y corrió a hacer las camas, puso la ropa en la lavadora, sacudió, aspiró, lavó el baño, barrió y trapeó el piso de la cocina, salió corriendo a recoger a sus hijos en el colegio, sacó leche y galletas para los niños y los organizó para que hicieran las tareas, se puso a planchar mientras veía televisión. A las 4:30 empezó a pelar papas, lavar las verduras para la ensalada, adobó la carne, y puso el arroz a cocinar. Cuando su cónyuge llegó preguntando por la comida, ésta ya estaba servida, limpió la cocina, lavó los platos sucios, sacó la ropa de la lavadora y la puso a secar; bañó a los niños y los acostó. A las 9 P.M. estaba exhausto aunque no había terminado todavía sus quehaceres, se fue a la cama donde estaban esperándolo para hacer el amor, lo cual logró hacer sin quejarse. Al día siguiente se despertó e inmediatamente se arrodilló al lado de la cama y dijo, "Señor, yo no sé que estaba pensando, estaba muy equivocado al envidiar a mi esposa por poder quedarse en casa todo el día. Por favor Señor, vuélvenos a cambiar". El Señor, en su infinita sabiduría, contestó: "Hijo mío, creo que has aprendido la lección y será un placer para mí volver las cosas a como estaban antes, sin embargo, vas a tener que esperar nueve meses, anoche quedaste embarazado". (¿?)
SALUDO Y DESEOS por su pronta recuperación al colega y pana de muchos años como lo es el locutor, Guzmán Alberto Carrera, quien nos levanta diariamente por los 660 de OLM Popular tempranito con las informaciones de los distintos diarios, llamadas al aire y los poemas sordos pero atinados del “Papirruqui” así que para adelante.
LAS 15 CRIOLLAS NACIONAL: 1) Pajarillo" Oscar D'Leon y Ensamble Gurrufio, 2) "Para quererla mas" Ignacio Rondon, 3) "De entrega total” Luís Silva, 4) "Amor no me ignores” José Gregorio Oquendo, 5) "En mil pedazos" Rommel, 6) "Llorando escondio" Los Morochos Figueroa, 7) "Muchachito enamorao" Rafael Brito, 8) "Casi soy libre" Calle Ciega, 9) "Bu bu bue” Pillopo, 10) "Maria Fernanda" Reynaldo Armas, 11) “Es mi destino" Mayra Castellanos, 12) "La irremplazable" Alfredo Zerpa, 13) "Cuerpo a cuerpo" Anita Morillo, 14) "Contigo para soñar” José Gregorio Oquendo y 15) "Tu cantante
favorito"Reynaldo Armas (R.R)
EMPATE FARANDULERO comentan que el actor, Jorge Reyes, rompió su empate con la actriz, Elaiza Gil y de inmediato se empató con la bellísima actriz, Sonya Smith, y según están viviendo juntos en Miami.
MACHADO MEXICANA en este momento, Alicia Machado, es icono del calzado "Pin Up" y gracias a ese jugoso contratito con esos zapatitos, recorre la extensa geografía mexicana, promocionándolos y en una entrevista reciente dijo “México es mi segunda patria".

CICAF Y LA UNEFM el pasado 27 de Febrero por invitación de la Junta Directiva de CICAF se apersonó el expresidente de Cicaf Dr. Germán Coronel, con sendas carpetas (un arduo trabajo realizado por el historiador y medico Falconiano, Secundino Urbina) donde origina el trabajo que realizó cuando estaba al frente de Cicaf y entre otras se luchó –junto a distintas organizaciones, personalidades y pueblo-- para que tuviéramos la universidad que cumple 30 años de fundada; con palabras emocionantes y contagiantes el Dr. Germán Coronel, leyó gran parte de esas luchas; las cuales serán plasmadas en un libro que entre ambos será publicado como un aporte más a la historia de nuestra región y que las nuevas generaciones asimilarán como ejemplo esos momentos de luchas; gracias Dr. German Coronel; además presentes, Francisco de Abreu, Ricardo Puig, Juan Castellano y quien escribe GN; seguimos http://www.farolearentodo.blogspot.com/ y EN TODO




No hay comentarios: