miércoles, 7 de marzo de 2007

EN TODO DIARIO MEDANO 06-03.2007

DIA DE LA MUJER este jueves 8 de Marzo, “el primer Día Internacional de la Mujer fue organizado en los Estados Unidos el último día de febrero de 1908. Ese día las organizaciones de mujeres socialistas llamaron a desarrollar enormes manifestaciones públicas para luchar por el derecho de la mujer al voto y por sus derechos políticos y económicos La Segunda Conferencia de Mujeres Socialistas que tuvo lugar en Copenhague, Dinamarca, el 27 de agosto de 1910 estableció el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer. La propuesta señalaba: "En unión organizaciones de clase, partidos políticos y sindicatos proletarios en cada país, las mujeres socialistas del mundo celebrarán cada año un Día de la Mujer. Su objetivo principal será obtener el derecho a voto de la mujer. Esta demanda debe ser levantada dentro del contexto global de los asuntos concernientes a las mujeres de acuerdo a los principios socialistas. El Día de la Mujer debe tener un carácter internacional y deber ser preparado cuidadosamente."
EMBARAZADA SIN SABERLO una mujer estadounidense que pesa 190 kilos se dio cuenta que estaba embarazada al visitar un hospital porque sentía dolor de estómago, esto ocurrió dos días antes del parto ¡¡que molleja!! April Barnum, de 39 años, se llevó esa sorpresa el lunes, cuando en la sala de emergencias del Centro Médico Irving, de la Universidad de California, el galeno le dijo: "Usted va a tener un bebé en cualquier momento" dos días después nacía por cesárea, Walter Edwards, en perfecto estado de salud a pesar de no haber tenido los cuidados prenatales, la dama dijo que por el peso no se dio cuenta que estaba embarazada.
ME LLEGA ESTE MAIL: “aparecerá un disco colectivo con las gaitas de esta temporada apoyado por www.nuestragaita.com y Asoprogaita, será todo un evento ya que factiblemente sea repartido por el Bloque de Armas a través del Diario Meridiano. "BAILANDO CON LAS REINAS" nueva propuesta que comenzó el pasado sábado Venevisión bajo la animación de Daniel Sarcos y la morenaza, Dayra Lambis (quien representó a Falcón en el Miss Venezuela)vimos la presentación de estas reinas: Susana Duijm, Miss Mundo 1955; Pilín León, Miss Mundo 1981; Tatiana Capote, Miss Venezuela a Miss Mundo 1979; Nina Sicilia, Miss Internacional 1985; Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995; Inés María Calero, Miss Venezuela 1987; Jitzad Viña, Miss Venezuela 2005; Vanessa Peretti, Miss Venezuela Internacional 2006 (sorda muda y María Fernanda León, Miss Portuguesa 2002 y Miss Rostro Más Bello" nuevamente, Ricardo Peña, se anota un éxito.
FAVORITAS EN TU RADIO: 1-“Tu eres” Los Pelaos; 2- "Ese hombre soy yo" Chino y Nacho Mackediches. 3- "Si te da la gana Hhany Kauam. 4- “El que manda soy yo” Víctor Muñoz. 5- “Tu recuerdo” Ricky Martín. 6- “Más que un amigo” Ikrus. 7-"Jardín prohibido" Bazil Alexander. 8-"La Caraqueña" Zona 7. 9 “Para quererla mas” Ignacio Rondon. 10-“Se fue” Bacanos. 11- “Te lo agradezco” Alejandro Sanz y Shakira. 12. “Regálame una noche” Omar Enríquez. 13- “Me enamoré” Tecupae. 14-"Pajarillo" Oscar D'leon y Ensamble Gurrufio. 15-"Amor amargo" Los Adolescentes (R:R)
SALUDO A TODAS LAS MUJERES que vienen laborando en cargos públicos como en medios de comunicación y me llegan entre otras: Lic. Estela Lugo de Montilla, Nelly Yela, Chepina Pineda, Carla Melo, Silvia Camargo, Olga Elena Hidalgo de Curiel, Anaura Sequera, Doris Rosendo, Naty y Xiomara, Nathaly Porzia, Beatriz Sierralta, Mirna Parra, Irama Reyes, Virginia King, Clavel Campos, Nancy Chirinos, Rosa Capielo, Tania Castellanos, Cairel González, Magali Hassan, Mabel López y mi esposa, Mirna Barbera de Navarrete; para todas ellas y las que se me escapan sus nombres mis felicitaciones.
QUINCE AÑOS estará cumpliendo La Guía Turística “Bienvenidos a Falcón” el próximo 30 de Marzo cuando sea bautizada por el ciudadano gobernador del estado, Jesús Montilla y el presidente de la Fundación Alcóm, Alexis Rodríguez, en las instalaciones de la Tasca “El Conde” como abre boca al operativo Semana Santa 2.007; es de resaltar que esta guía es la primera en nuestra región que se entrega completamente gratis a los turistas y se ha consolidado en el tiempo, bajo la acertada dirección y producción de los periodistas, Marbelia Martínez e Isaías González, quienes no han escatimado esfuerzo en la proyección de nuestra región y esta edición especial viene cargada con 96 paginas a full color y en papel glasé; éxito asegurado.RECUERDEN AMIGOS hacerme llegar sus comentarios y fotos de sus espacios por la dirección tavo54@gmail.com y visiitar la pagina http://www.farolearentodo.blogspot.com/ y EN TODO (FOTOS GN y Cortesia)

1 comentario:

douvina dijo...

En caracas todo es horrible, ya las personas no saludan, ni siquiera dan los buenos días, que nada cuesta. Si trabajan en oficinas publicas tratan mal al usuario, son despota. nada nos cuesta señores saludan, sonreir, prueben hacerlo y veran como se sienten bien con ustedes mismos. Yo vine de oriente, por allá de un pueblito llamado chacopata, todos nos conocemos, nos saludamos, somos atentos con los visitantes, bueno digo somos porque aunque yo nací en caracas, desde hace 15 años vivo allí, y que bien me siento. Uno se siente como si todos fueramos familia. El problema de una familia es de todos, los vecinos se ayudan entre si. ojala todo fuera de esa manera...