viernes, 8 de junio de 2007

E N T O D O 05-06-2007 Medano G.N.

COMIENZO LA COLUMNA haciéndole llegar mis felicitaciones a todos los trabajadores de radio, ya que mañana celebramos el “Día del Trabajador de Radio” entiéndase: la secretaria, el locutor, el técnico, el operador, la telefonista, la de mantenimiento, los directivos, el periodista, en pocas palabras todo el que labora en la radio; la cita es a las 10 a.m. en la sesión especial del Clef donde estará como orador de orden el Lic. Rafael Córdoba Carache, luego reconocimientos a trabajadores y culminando en un compartir en la Wakamaya del Km 7 de Coro; ¡¡¡¡¡la radio la hacemos todos!!!! No faltes.
ME CHISMEA EL CACURO ROJO que esta encuevado en el canal del tigrito “Venevison” y dice que la matina del lunes 28 de mayo se presentó un vainero en el depto. de prensa del canal, ya que los periodistas, Anna Vaccarella y Unai Amenabar, se negaron a ir al aire en "El Noticiero Venevisión", y a ellos se conectaron reporteros, técnicos, redactores, camarógrafos, y juntos metieron la renuncia, ya que no estaban de acuerdo con la línea informativa complaciente que tiene VV con el Gobierno y porque no cubrieron nada relacionado al caso de RCTV; el cacuro rojo desde su matejea dice que los ejecutivos entraron en pavor esa mañana y el propio, Carlos Bardassano, tuvo que platicar con ellos y no les admitió la renuncia a nadie y les dieron libertad de salir a las concentraciones ¿Qué tal?
TREMENDO BLABLAZO con una sopa asada y oveja en brasa gratinada con mango degustamos y compartimos el pasado 31 de Mayo en el “Hilo de Plata” preparada por el Dr. Andrés Calles Sierra y condimentada por Lino Segundo Revilla, mientras que los comensales, entre otros: Armando Mora, Elisaul Castro, Isaías González, Israel Arguello, William, María Luisa, Napoleón Betancourt, Luís Lugo, Marbelia Martínez, Martí Hurtado y Pimentel, Egdy Colina, Víctor Tito Guerra, Roberto Martínez Coll, Chino González, Gustavo Villavicencio y quien escribe brindamos por los 31 años del diario hermano “El Falconiano”.
MARIA TERESA CHACIN arriba a 45 años de vida artística y lo celebró con tremendo concierto en el Aula Magna de la UCV interpretando sus éxitos y acompañada por los famosos: Aldemaro Romero, Chelique Sarabia, Oscar D' León, Rosa Virginia Chacín, Frank Quintero, Carlos Moreán, El Cuarteto, Huáscar Barradas, Saúl Vera, Los Cuñaos, Mariaté, Simón Eduardo y el Orfeón de la UCV, con la animación de Pedro León Zapata, Laureano Márquez y Manuel Graterol Santander (Graterolacho) todo un espectáculo y su nuevo CD no tiene desperdicio se los recomiendo.
SALUDOS A LOS ITALIANOS residenciados en nuestro país, especialmente en Punto Fijo y Coro, quienes el 2 de Junio celebraron los 61 años del establecimiento de la Republica “Italia celebra la instauración de la República en 1946 por un referéndum que abolió la monarquía y que obligó al rey Umberto II, junto a su joven heredero Víctor Manuel, el 13 de junio de 1946, al exilio”.
"GRACIAS A USTEDES" es el nuevo tema del cantante criollo, José Gregorio Oquendo y lo grabó a dúo con, Reynaldo Armas, acompañado por la agrupación de, Joseíto Hernández, la canción es dedicada a las mujeres, a su amor, a su entrega, a quienes los hombres le deben la vida y todo lo que son".
LOS GAITEROS EVOCAMOS al parroquiano “Astolfo Romero” de quien se cumplieron 7 años de su desaparición física el pasado 20 de Mayo, catalogado como uno de los gaiteros más completo y que lo dio todo por la reina del folclore la gaita; para la historia quedan sus composiciones y gaitas que no dejamos de sentir como: La Florecita, Guaraña, Puro Corazón, Ave Cantora, En Casa Se Larga El Forro, Ay Corazón, El Burro, Sabor Añejo, El Mercado de los Buchones entre muchas que hoy día continuamos disfrutando en su voz y estilo muy propio.
CONTINUAMOS “EN TODO” y les dejo la grafica de la nueva miss universo, Riyo Mori, saludamos a la venezolana, Lidimar Jonaitys, quien hizo un tercer puesto pero muy bien su presentación y belleza; me chismea el Cacuro Rojo instalado en el país de los manitos que no ganó gracias a el jurado Mexicano quien la desfavoreció en la puntuación, bueno cada quien jala pa¨ su saco.

FOTOS CORTESIA

No hay comentarios: