martes, 26 de junio de 2007

E N T O D O 26-06-2007 Medano G.N.

27 DE JUNIO son protagonistas de las noticias todos los fablistanes por estar celebrando su día, mis parabienes a todos y que siempre continúen con ese principio básico de la equidad y siendo los portavoces de las calamidades que pasa el pueblo y creo que el mejor regalo que le pueden hacer las autoridades gubernamentales y privadas a los periodistas es dejarles cumplir con su trabajo y en vez de etiquetarlos ponerle atención a las denuncias y corregirlas, porque mejor aliado que un periodista no puede ser mejor para enterarse si su obra llega o no al soberano.
VEINTE AÑOS de circulación esta arribando el “Directorio Ejecutivo de Relaciones Publicas del Edo. Falcón” una ardua faena que año tras año viene cumpliendo su editor, Enrique Gómez Gotopo, una importante guía que sirve de mucha asistencia para ubicar las empresas publicas y privadas que no debe faltar en oficina alguna; congratulaciones y está perfecta su vigésima edición.
CUANDO VEMOS las noticias de que en la cárcel de Coro nuevamente asesinan a una persona con disparos, chuzos y demás armas blancas nos preguntamos ¿como entra ese armamento a la cárcel, si hay un estricto control para los visitantes? ¿O no son los visitantes que las introducen? ¿Quién surte a los reos de armamento? ¿Llegó la inseguridad también a la cárcel? ¿Para que tienen cerrada la Calle Colón fte. a la cárcel las 24 horas del día si ha aumentado el numero de asesinatos en ese recinto?
FELICITACIONES a los cumpleañeros y colegas columnistas del Diario Médano: Max de León Calles, Juan Felino y Guzmán Antonio Macho, cada uno con su estilo muy original y sus columna se han convertido en las mas buscadas al momento de adquirir este medio que las acoge, dije “acoge” Juan Felino.
EL CHARRO DE MEXICO Antonio Aguilar (Pascual Antonio Aguilar Barraza) falleció el pasado 19 de Junio dejando un gran vacío en el espectáculo Mexicano, nació un 17 de Mayo de 1.919 y en su vida fue un actor, cantante, productor, guionista y argumentista; al despuntar la década de los cincuenta debutó como actor en el cine, al tiempo que se inició como cantante, faceta de su carrera que se extiende hasta los primeros años del 2000 su discografía excede los 160 álbumes con ventas de más de 25 millones de copias; no tenia poses de divo fue de sencillo trato, Antonio Aguilar es considerado ya una leyenda de la música popular mexicana, al lado de grandes figuras como
Pedro Infante (con quien debuto en el cine), José Alfredo Jiménez, Jorge Negrete entre otros; actuó en 167 películas y recorrió el mundo junto a su esposa la actriz, Flor Silvestre y sus hijos Tony y Pepe Aguilar, le es reconocido como la persona que introdujo el deporte mexicano de la Charrería a audiencias internacionales y es por esto que lo apodan El Charro de México y hasta hoy, Antonio Aguilar, es el único hispano en llenar el Madison Square Garden de Nueva York en seis noches consecutivas; en Venezuela y en Falcón muchos han lamentado también su muerte ya que era todo un ídolo por sus películas y canciones como: “El amor a mi madre” “El hijo desobediente” “El rayo” paz a sus restos.
COPA AMERICA VENEZUELA 2.007” hoy nuestra “Vino Tinto” comandada por el técnico, Richard Páez, salta al terreno llena de energías, esperanzas y mucho valor para hacer un buen papel en la copa donde es anfitriona y le corresponde con el equipo de Bolivia, del grupo “A” que conforman, Perú y Uruguay; todos estamos aupandolos y ligando esos ansiados triunfos de los lanceros de Páez.
GAITAS EN LA VEREDA tremendo programa dedicado a la reina del folclor Venezolano "La Gaita" que se transmite de lunes a viernes en el horario de 5 a 7 p.m. por los versados en la materia, David Portillo, Nixio Santos y Alexis Parra, por la estación "Radio Vereda Libre 104.7 F.M" de Maracaibo con acertados comentarios y la bella gaita de ayer y hoy; por cierto que también los pueden chequear por Internet con los amigos, Ángel Quiva de Yaracuy y Ender Calixto desde Canadá, que se enlazan con sus Web:
www.esenciagaitera.com y www.gaitausa.com respectivamente; saludos colegas y continuamos en contacto.

SALUDOS AL diputado, Abraham Aldama, amigo de muchos años y sobre todo de la década de los 70s en aquellas luchas revolucionarias, gracias por los conceptos para con esta columna que dice no la deja de leer y continuamos “En Todo” dejándoles en grafica cortesía a la bella actriz y modelo, Ana, en su desnudo artístico para una revista de fama

No hay comentarios: