sábado, 2 de junio de 2007

E N T O D O 30 MAYO 2.007 Diario Medano g.n..

¿DESAPARECERÁ LA ZONA LIBRE de Paraguaná? así será de no conseguirse dólares para la importación, justamente lo asomó el presidente de Corpotulipa, José Luís Naranjo, quien se presentó en la Asamblea Nacional para plantear esta situación que avizora un duro golpe para la Economía de la zona y de la región; esperemos el planteamiento llegue a las manos del Presidente Chávez para que le de solución.
A DIECINUEVE AÑOS arriba en el mes de Junio el excelente programa dedicado a la canta criolla nacional “Valores Venezolanos” que ha venido conduciendo “el caballero del micrófono” Locutor, José Armando Arcaya, desde siempre por Radio Punto Fijo 940 A.M. con su estilo original y apoyando nuestros talentos; saludos.
DIARIO EL FALCONIANO este “31 cumple 31” años de circulación regional con el quehacer diario de lo que acontece en el ámbito político, social, cultural, sucesos y la voz de las comunidades; mis parabienes y deseos que siempre sigan adelante a su presidente Dr. Andrés Calles Sierra, su director, Lino Segundo Revilla, su jefe de redacción Lic. Armando Mora y todo el equipo de periodistas, reporteros gráficos y empleados de talleres y secretarial y me felicito yo también ya que voy a cumplir 20 años escribiendo en El Falconiano.
“VUELO ROMÁNTICO” arribó a su quinto aniversario de emisión continua por la emisora “Jet 95.3 FM” (6-5-07) bajo la acertada conducción del amigo y colega Locutor, Roberto Martínez Coll, (presidente del Colegio de Locutores de Paraguaná) su escuchado programa de baladas de lunes a viernes desde las 6 p.m. con 120 minutos de agradables y recordadas canciones que motivan al escucha Paraguanero, le acompaña en la consola, Ricardo Arrieta, por cierto bien logrado el CD con motivo del aniversario, gracias.
MES DE JUNIO 1.989: se registra como “Día Regional de la Canción Popular Falconiana” por ser el 3 de Junio la fecha del nacimiento del inmortal compositor Falconiano nacido en La Vela, Rafael Sánchez López “Rafuche” y el 6 del mismo mes el “Día Nacional del Trabajador de Radio”; por tal motivo el 6-6-07 se efectuará una sesión especial en el Clef y donde será el orador de orden el locutor, periodista, abogado y profesor, Rafael Córdoba y en el que se otorgarán reconocimientos honoríficos a trabajadores de radio de Punto Fijo y de Coro, gracias a la receptividad del presidente del Clef Lic. Humberto Arciniegas y demás parlamentarios.
TRABAJADORES DE RADIO de Punto Fijo honoríficos: Operadores: Virgilio Talavera, Juan de Dios Petit, José Montes Inciarte, Hernán Cariel; Locutores: Yaritza Rodríguez, Bartolo Cárdenas; Periodistas: Guzmán Antonio Macho, Max de León Calles; Obreros, Arsenia de González y Petra López y Secretaria, Aída Hernández de González
TRABAJADORES DE RADIO de Coro honoríficos: Operadores: Richard Ramírez, Luís Torres Oberto, Romel Vásquez, Ramón A Mora, Hermes Navarro; Locutores: Fernando Porzia, Egdy Colina, Pablo Gutiérrez, Víctor González, Juan J Lugo N, Pablo Morales; Periodistas: Alejandro Jiménez, Jesús Acacio; Secretarias: Marialcira Petit e Hilda Pacheco.
ACUSO EMAIL: Saludos Gustavo desde Montreal-Canadá, hermano nuevamente te felicito por tu pagina y seguiremos unidos para llevar nuestra reina del folclor, por el mundo entero; atte.: Ender Calixto” http://www.gaitanuestra.com/, http://www.gaitanuestra.tk/; gracias al cantante y compositor de gaitas, Ender, por esos comentarios sobre la Web: http://www.seformoungaitoncoro.blogspot.com/.
EVOCAMOS a Don Cheche Acosta Fuguet, que el pasado 24 de Mayo se cumplieron 10 años de su partida a mejores derroteros; sus canciones, su amistad, su creatividad y su humildad están presentes en todos los Falconianos; saludos a su esposa Doña Raquel, su hija Rosalina y demás familiares; que Dios lo tenga en su santo lugar.
PLAYERA 96.7 FM llegó a su segundo cumpleaños de productivas transmisiones bajo la presidencia de su propietario el amigo, Ing. Abraham Miquilena (Cabeza é trapo) y su esposa, Rosa Elena, le acompaña también el terrible, Víctor “Cabeza” Miquilena, Kenny Hurtado, Lulio y el tocayo, Gustavo Adolfo Miquilena, presentando una programación popular que ha gustado en la población de Adicora y el pasado primero de Mayo, brindaron con escocés raya roja, cócteles de camarones, ostras, mejillones y una sopa de bagre preparada por el colega, Julio Miquilena Quero “El Compa” quien la bautizó como “sopa viagrera”; sigan adelante.
SALUDAMOS al Politólogo, Freddy Kamel Eljuri, por el importante cargo que ha asumido al frente del diario hermano “La Prensa” y deseamos los mejores éxitos.SIGAN EN TODO y recuerden visitar las paginas http://www.farolearentodo.blogspot.com/ y la de gaitas http://www.seformoungaitoncoro.blogspot.com/
FOTOS: Jose Armando Arcaya. Lino Segundo Revilla y Cheche Acosta Fuguet. F=GN

1 comentario:

Bani Moshe dijo...

Saludos compañero,

Estoy interesado en parte de su material. Mi correo es banibarrancoARROBAhotmail.com si desea proporcionarme alguna vía para hacerle llegar mi solicitud formal.

Lo coloco de esa manera para que los spambots no me llenen de correo basura mi buzón.

Gracias!